DESCARGAR TOTAL WAR SAGA: THRONES OF BRITANNIA PARA PC [EN ESPAÑOL][5,41GB] 1 LINK MEGA

DESCARGAR TOTAL WAR SAGA: THRONES OF BRITANNIA PARA PC [EN ESPAÑOL][5,41GB] 1 LINK MEGA

Acá podrás descargar el juego TOTAL WAR SAGA: THRONES OF BRITANNIA para PC.

 
El contenido está en un enlace, la carpeta de mega tiene 1 archivo comprimido que a su vez contiene la carpeta del instalador. es IMPORTANTE QUE LEAS el archivo de instrucciones para que instales todo correctamente 
 
EN SERIO LÉELO.

LA CONTRASEÑA ES: vicdescargas.com … COPIA Y PÉGALA SIN ESPACIOS. 

Plataforma: PC | EXE | 12 GB | Medicina Incl.
Año de lanzamiento: 2018
Género: Acción / Estrategia
Idiomas: Español, Inglés*, Francés*, Italiano, Alemán*, Checo, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso*, Chino simplificado, Chino tradicional, Turco (*Idioma con localización de audio)

Requisitos del sistema:

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
Memoria: 5 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10 64Bit
Procesador: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB | AMD Radeon R9 290X 4GB @1080p
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Descripción:

Una saga Total War™: Thrones of Britannia
Año 878 d. C. El rey inglés Alfredo el Grande, asediado y tras una heroica defensa en la batalla de Edington, ha aplacado la invasión vikinga. Humillados pero no destrozados, los señores de la guerra nórdicos se han asentado por toda Britania. Por primera vez en cerca de 80 años, la tierra se encuentra en un frágil estado de paz.

A lo largo de esta isla soberana, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales perciben que se acercan tiempos de cambio. Tiempos que traerán nuevas oportunidades. Traerán tratados, guerra y reveses de la fortuna, que forjarán leyendas. Todo en una saga que ilustra el ascenso de una de las naciones más grandes de la historia.

Se alzarán reyes. Solo uno reinará.
Thrones of Britannia es un juego independiente de la saga Total War que te retará a reescribir un momento crucial de la historia, un momento que definirá el futuro de la Britania moderna. Ponte al mando de diez facciones para erigir y defender un reino para la gloria de anglosajones, clanes gaélicos, tribus galesas o asentamientos vikingos. Forja alianzas, gestiona asentamientos florecientes, recluta ejércitos y emprende campañas de conquista por el mapa de Total War más detallado hasta la fecha.

 


⟹ LEE ACÁ, ES IMPORTANTE ⟸

Recomiendo que utilices Mega Sync – (aquí para móviles), si te da problemas con el límite de transferencia puedes descargar Psiphon, cerrar Mega Sync, activar Psiphon y volver abrir Mega Sync para que sigas descargando. VIDEO TUTORIAL DE SEGUIR DESCARGANDO EN MEGA

 

OJO: NO TENGAS ACTIVOS BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD. Este contenido tiene un acortador, por lo que si tienes bloqueador de publicidad no podrás llegar correctamente a la página de descarga.
NOTA: Si al hacer clic en el botón “saltar publicidad” o “skip add” eres redireccionad@ a una ventana de fondo azul que indica algo como “haga clic en el botón permitir para continuar”, sólo debes hacer clic en el botón “permitir” del anuncio que aparecerá arriba a la izquierda o a la “X” hasta que seas redirigido a la página de descarga. 


VÍDEO TUTORIAL DE CÓMO DESCARGAR CORRECTAMENTE. TUTORIAL PARA TELÉFONOS 


Para ir a la descarga, pincha en el siguiente link:

LEE EL ARCHIVO DE INSTRUCCIONES EN LA DESCARGA

 


 

Sígueme por aquí y en mis redes sociales y encontrarás lo que desees descargar en el momento oportuno.
 
Poco a poco voy subiendo material variado que me gusta y que me sugieren mis seguidores, si deseas que suba algo, sólo déjame tu comentario!
 
¡GRACIAS POR DESCARGAR MI CONTENIDO!
¿Qué te pareció este contenido?
No votes yet.
Please wait...

Déjame tu comentario, duda o pedido!

A %d blogueros les gusta esto: