DESCARGAR LA PELÍCULA ANIMADA MULAN DE DISNEY AUDIO LATINO – 1 LINK MEGA HD 1080p

DESCARGAR MULAN DE DISNEY

MULAN EN AUDIO LATINO – 1 LINK MEGA HD 1080p


Este contenido está dedicado a la película MULAN de Disney, en calidad HD 1080p, con audio español latino y en 1 LINK.

Sinopsis:

El ejército de los Hunos, encabezado por el malvado Shun Yiu, quiere conquistar China. El emperador, para impedírselo, ha mandado a filas a todos los varones con el fin de proteger el imperio. Por otra parte, Mulán es una chica joven y valiente que vive en una aldea. Su padre está enfermo pero a pesar de ello quiere luchar por su país. Mulán no lo va a consentir y se fugará de casa con la intención de hacerse pasar por un chico y combatir en lugar de su padre.

En su secuela, la valiente heroína Mulán, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar… El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulán y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulán descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

Ficha técnica:
Resolución: 1920×1080 píxeles
Formato: .mkv (Recomiendo POTPLAYER o VLC para reproducir)
Audio 1:  Español latino (.srt interno)
Servidor de descarga: MEGA
Uploader: Vic-Descargas

 


 

⟹ LEE ACÁ, ES IMPORTANTE ⟸

Recomiendo que utilices Mega Sync – (aquí para móviles), si te da problemas con el límite de transferencia puedes descargar Psiphon, cerrar Mega Sync, activar Psiphon y volver abrir Mega Sync para que sigas descargando. VIDEO TUTORIAL DE SEGUIR DESCARGANDO EN MEGA

 

OJO: NO TENGAS ACTIVOS BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD. Este contenido tiene un acortador, por lo que si tienes bloqueador de publicidad no podrás llegar correctamente a la página de descarga.
NOTA: Si al hacer clic en el botón “saltar publicidad” o “skip add” eres redireccionad@ a una ventana de fondo azul que indica algo como “haga clic en el botón permitir para continuar”, sólo debes hacer clic en el botón “permitir” del anuncio que aparecerá arriba a la izquierda o a la “X” hasta que seas redirigido a la página de descarga. 


VÍDEO TUTORIAL DE CÓMO DESCARGAR CORRECTAMENTE. TUTORIAL PARA TELÉFONOS

 


Para ir a la descarga, pincha en el siguiente link:

-MULAN I Y II

Para descargar por separado, pincha en los siguientes links:


 

Sígueme por aquí y en mis redes sociales y encontrarás lo que desees descargar en el momento oportuno.
 
Poco a poco voy subiendo material variado que me gusta y que me sugieren mis seguidores, si deseas que suba algo, sólo déjame tu comentario!
 
¡GRACIAS POR DESCARGAR MI CONTENIDO!
¿Qué te pareció este contenido?
No votes yet.
Please wait...

Déjame tu comentario, duda o pedido!

A %d blogueros les gusta esto: