DESCARGAR YU-GI-OH COMPLETA [5 TEMPORADAS] [ESPAÑOL LATINO] + OVA Y PELÍCULAS [HD 720P] 1 LINK MEGA

DESCARGAR YU-GI-OH COMPLETA [5 TEMPORADAS + OVA + PELÍCULAS]

YU-GI-OH EN ESPAÑOL LATINO | HD 720P 1 LINK MEGA

 

Este contenido está dedicado al anime Yu-Gi-Oh COMPLETO (5 TEMPORADAS + OVA + PELÍCULAS), audio español latino, en resolución HD 720p.

Sinopsis:

Yu-Gi-Oh cuenta la historia de Yugi Muto, un estudiante normal de secundaria, había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Motō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Puzzle Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios,​ que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas.

Después de ocho largos años, a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo, la cual decía que quien completara ese rompecabezas se le podía conceder un deseo. Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza.Más tarde Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, al cual conocen por el nombre de Yami.

La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a varios contrincantes,​ para tratar de encontrar las cartas de los Dioses Egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del faraón Atem  a través de los Duelos de Monstruos que se reflejan en los Juegos de las Sombras.

Ficha técnica:
Resolución: HD 720p
Formato: .mp4 (Recomiendo POTPLAYER o VLC para reproducir)
Audio:
 Español Latino
Uploader: Vic-Descargas
Servidor de descarga: MEGA (Recomiendo utilizar Mega Sync)


 

⟹ LEE ACÁ, ES IMPORTANTE ⟸

Recomiendo que utilices Mega Sync – (aquí para móviles), si te da problemas con el límite de transferencia puedes descargar Psiphon, cerrar Mega Sync, activar Psiphon y volver abrir Mega Sync para que sigas descargando. VIDEO TUTORIAL DE SEGUIR DESCARGANDO EN MEGA

 

OJO: NO TENGAS ACTIVOS BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD. Este contenido tiene un acortador, por lo que si tienes bloqueador de publicidad no podrás llegar correctamente a la página de descarga.
NOTA: Si al hacer clic en el botón “saltar publicidad” o “skip add” eres redireccionad@ a una ventana de fondo azul que indica algo como “haga clic en el botón permitir para continuar”, sólo debes hacer clic en el botón “permitir” del anuncio que aparecerá arriba a la izquierda o a la “X” hasta que seas redirigido a la página de descarga. 


VÍDEO TUTORIAL DE CÓMO DESCARGAR CORRECTAMENTE – AQUÍ PARA TELÉFONOS

 


Para ir a la descarga, pincha en los siguientes links:


 

Sígueme por aquí y en mis redes sociales y encontrarás lo que desees descargar en el momento oportuno.

 
Poco a poco voy subiendo material variado que me gusta y que me sugieren mis seguidores, si deseas que suba algo, sólo déjame tu comentario!
 
¡GRACIAS POR DESCARGAR MI CONTENIDO!
¿Qué te pareció este contenido?
No votes yet.
Please wait...

Déjame tu comentario, duda o pedido!

A %d blogueros les gusta esto: