DESCARGAR PELÍCULA EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON [DUAL] INGLÉS SUBTITULADO Y ESPAÑOL LATINO – 1 LINK MEGA HD 1080p

DESCARGAR PELÍCULA EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

“EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON” DUAL: INGLÉS SUBTITULADO Y ESPAÑOL LATINO – 1 LINK MEGA HD 1080p


Hola, hoy les dejo la película “EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON” | en calidad HD1080p, con audio DUAL inglés subtitulado y español latino en 1 LINK MEGA.

Sinopsis:

El día en que el huracán Katrina llega a Nueva Orleans, la anciana Daisy Williams está en su lecho de muerte en un hospital de Nueva Orleans. A su lado está su hija Caroline y Daisy le pide a Caroline que le lea en voz alta el diario de un amigo suyo de toda la vida, Benjamin Button.

El diario de Benjamin relata toda su extraordinaria vida, cuyo aspecto primordial e inusual fue su envejecimiento hacia atrás, al ser diagnosticado con varias enfermedades del envejecimiento al nacer y, por lo tanto, diagnósticado con pocas posibilidades de supervivencia. Sin embargo, Benjamin sobrevive y se vuelve más joven con el tiempo. Benjamin fue criado por Queenie (Taraji P. Henson), una mujer negra asistente en una casa de ancianos. La abuela de Daisy residía en esa casa, que es donde Daisy por primera vez conoció a Benjamin.

Aunque se separaron, Daisy y Benjamin permanecen en contacto a lo largo de sus vidas y se reencuentran cuando finalmente tienen la misma edad, sobre los cuarenta años…

Ficha técnica:
Resolución: 1920×1080 píxeles
Formato: .mkv (Recomiendo POTPLAYER o VLC para reproducir)
Audio1:  Inglés
Audio2: Español Latino
Subtítulos: Español
Servidor de descarga: MEGA
Uploader: Vic-Descargas

 


 

⟹ LEE ACÁ, ES IMPORTANTE ⟸

Recomiendo que utilices Mega Sync – (aquí para móviles), si te da problemas con el límite de transferencia puedes descargar Psiphon, cerrar Mega Sync, activar Psiphon y volver abrir Mega Sync para que sigas descargando. VIDEO TUTORIAL DE SEGUIR DESCARGANDO EN MEGA

 

OJO: NO TENGAS ACTIVOS BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD. Este contenido tiene un acortador, por lo que si tienes bloqueador de publicidad no podrás llegar correctamente a la página de descarga.
NOTA: Si al hacer clic en el botón “saltar publicidad” o “skip add” eres redireccionad@ a una ventana de fondo azul que indica algo como “haga clic en el botón permitir para continuar”, sólo debes hacer clic en el botón “permitir” del anuncio que aparecerá arriba a la izquierda o a la “X” hasta que seas redirigido a la página de descarga. 


VÍDEO TUTORIAL DE CÓMO DESCARGAR CORRECTAMENTE. TUTORIAL PARA TELÉFONOS 


Para ir a la descarga, pincha en el siguiente link:


ENLACES DE DESCARGA (MEGA)


 

Sígueme por aquí y en mis redes sociales y encontrarás lo que desees descargar en el momento oportuno.
 
Poco a poco voy subiendo material variado que me gusta y que me sugieren mis seguidores, si deseas que suba algo, sólo déjame tu comentario!
 
¡GRACIAS POR DESCARGAR MI CONTENIDO!

Déjame tu comentario, duda o pedido!