NOS BANEARON MEGA!!! 😩😥 PACIENCIA POR FAVOR

NOS BANEARON MEGA!!! PACIENCIA POR FAVOR

Hola a todos, gracias por seguirme y apoyarme. Hoy amanecimos con el pie izquierdo, una vez más hemos caído por copyright, pero esta vez, nos suspendieron la cuenta principal de Mega, perdimos un montón de contenido. Ya empezamos a descargarlo para poder recopilarlo y montarlo como estaba para que puedan descargarlo sin tanto apuro, pero vamos a demorar un poco porque hemos perdido mucho 🙁

Les pido un  poquito de paciencia, es mucho contenido y solo soy un ser humano 🙁 apoyado por ustedes, claro, pero que también trabajo y tengo ocupaciones xD trataré de descargar todo, lo más rápido que puedan para que no tengan que estar buscando otras alternativas que les ponen un link por capítulo o un millón de acortadores (es un estrés descargar así).


Por suerte, no todo lo tenía en la cuenta principal, pero sí era bastante, así que habrá muchas cosas que no podrán descargar por ahora.

OJO, aún hay mucho contenido que sigue disponible… 

Sígueme por aquí y en mis redes sociales y encontrarás lo que desees descargar en el momento oportuno.

 
Poco a poco voy subiendo material variado que me gusta y que me sugieren mis seguidores, si deseas que suba algo, sólo déjame tu comentario!
 
¡GRACIAS POR DESCARGAR MI CONTENIDO!

9 comentarios en «NOS BANEARON MEGA!!! 😩😥 PACIENCIA POR FAVOR»

  1. Hay Vic, no te preocupes, espero que puedas descargar todo lo que tenías guardado, ahora ya no es el Copyright, y después ahora es el Mega, ¿qué más amenazas le podrá atacar? prefiero ni mencionar eso.

    Bueno Vic, si necesitas ayuda o una duda, no dudes en hablar conmigo ;-).

    1. Dariel Rosario Gracias por tu apoyo! ya One Piece (Solo el anime, faltan las películas, especiales y ovas) fue resubido por sagas como estaba y los enlaces fueron actualizados! Sigo con el resto (perdí más de 1 tb de contenido y voy lo más rápido que puedo)
      Un saludo! ✌

  2. 🙁 estaba descargando las 2 primeras temporadas de gintama y me dejó con ganas de mas, podrías volver a subirlas cuando tengas tiempo, estaré esperando

Déjame tu comentario, duda o pedido!